Los emprendedores de Explorer Universidad de Granada presentan su última entrega

Enhorabuena_explorerUGR

A falta de la presentación final ante jurado, las sesiones formativas llegan a su fin a la vez que los emprendedores entregan su última tarea.

El Programa Explorer: Jóvenes con Ideas Universidad de Granada comenzó su andadura el 15 de enero con una inauguración institucional, presentación de las ideas y la posterior adjudicación de tutores por parte de SECOT el día 16. Desde entonces, han pasado aproximadamente 5 meses donde los emprendedores han podido disfrutar de numerosas actividades formativas, retos grupales e individuales y tutorías entre otras actividades. Durante 21 semanas el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” ha sido la casa de los emprendedores del programa que además de toda la formación, han contado con la visita de emprendedores ganadores de otras ediciones del Programa Yuzz (ahora Explorer). Todo esto combinado con un viaje a Burgos, un viaje a Explorer Day donde se dieron cita participantes, coordinadores, colaboradores, profesionales expertos, tutores, voluntarios, entidades patrocinadoras, ex YUZZers en un Palacio de Congresos y Auditorio repleto de emprendedores con ganas de aprender. 

Estas sesiones han llegado a su fin con las últimas tres sesiones de repaso para ir avanzando en el Plan de Empresa de cada proyecto. Las últimas semanas, los explorers han estado enfocados en esta tarea: la entrega número 3 que incluye el resumen ejecutivo y el plan de negocio. 

Desde la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada queríamos dar la enhorabuena a todos los emprendedores que han llegado hasta el final del programa y aquellas personas que no habéis llegado hasta el final, no os preocupéis, la formación sigue en Breaker

Finalmente, nos queda agradecer la labor de los 12 tutores de SECOT y Victoria Carreras de Anda Cowork por todo el trabajo realizado en la tutorización, al mismo tiempo el conocimiento que han proporcionado los ponentes que han pasado por Breaker durante estos meses y por supuesto felicitar a la coordinadora del Programa, Ana I. Rodríguez (Técnico de emprendimiento en UGRemprendedora) por conseguir que la gran mayoría de los proyectos hayan llegado hasta el final gracias a la ayuda personalizada proporcionada a los emprendedores. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone