Los emprendedores de Explorer Universidad de Granada dejan listas sus páginas web

DanielRamos_ExplorerbyX

Semana de formación y reto en el programa Explorer: jóvenes con ideas que se está desarrollando en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La tarde del 12 de marzo, Daniel Ramos, técnico de emprendimiento en UGRemprendedora ha estado con los participantes de Explorer: Jóvenes con Ideas. Tras la formación en prototipación y sabiendo que varios proyectos tienen como prototipo una página web, la sesión ha estado enfocada a conocer todo lo que WordPress nos puede ofrecer. Daniel ha mostrado a los explorers las herramientas, los menús y plugings más interesantes cuando se comienza una andadura de un proyecto en Internet. 

En esta semana además de la formación en páginas web, la asociación SECOT dará una clase sobre análisis de ventas la tarde del 13 de marzo en la sala 2 de “Breaker”

Finalmente, en el programa se ha planteado el reto de los “5 euros” que tiene como origen el planteamiento que Tina Seeling hizo en una clase en la Universidad de Standford como bien apunta esta noticia: https://goo.gl/xQbT8k 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone