Llega a la UGR el Ideas Factory

Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar el mayor evento de generación de ideas universitarias en BREAKER. Si eres estudiante de la UGR y tienes una idea con base tecnológica, de desarrollo de aplicaciones móviles, de emprendimiento e innovación social o simplemente una idea atrevida con desarrollo de producto, este es tu punto de partida al éxito.

Después de cuadrar mil opciones podemos deciros que… ¡¡¡Llega Ideas Factory a la Universidad de Granada, de la mano de UGRemprendedora!!!

Como leéis, los próximos días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar el mayor evento de generación de ideas universitarias. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de que participen alumnos de la Universidad de Granada.

Pero… ¿Qué es eso de Ideas Factory by UGR? Ideas Factory by UGR es un evento donde poner a prueba todo lo que sabes. La experiencia de darle vida a un proyecto en tan solo 48h. Ideas Factory es dejar de pensar y pasar a la acción.

Y… ¿Cómo se participa en Ideas Factory by UGR? Muy fácil, lo primero es apuntarse y soltar esa idea que tienes en la cabeza. Para ello te proponemos cuatro áreas ¿Crees que tienes talento?  ¿Estás buscando esa app desesperadamente? ¿Tienes alma de ONG? ¿Eres de Raspberry? O a caso… ¿Tienes una idea muy, pero que muy loca? (Tranqui, no nos asustan!)

No lo dudes y preséntate a Ideas Factory by UGR, más que un simple concurso de ideas.

INSCRIPCIONES: http://ugr.ideasfactory.es/

 Y para que no te queden dudas, te decimos qué es en 6 puntos:

  1. Los alumnos de la UGR presentan sus ideas de forma individual a través de la web http://ugr.ideasfactory.es/
  2. Las ideas responden a cuatro categoría:
  • “Soy Tecki” Ideas con base tecnológica;
  • “La App de tu vida” Desarrollo de aplicaciones móviles;
  • “Impacto Social” Emprendimiento e innovación social
  • “Emprendimiento Xtremo” Para las ideas más atrevidas con desarrollo de producto.
  1. La 75 ideas más innovadoras y creativas se clasificarán para la fase presencial del proyecto, los días 18-19-20 de octubre, que se celebrará en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
  2. Durante ese evento, las ideas pasaran una serie de filtros, tras los cuales de 12 a 14 de ellas seguirán adelante y se convertirán en los proyectos en los que trabajarán los alumnos formando grupos de 4-6 personas.
  3. Durante el desarrollo de la fase presencial, los alumnos contarán con mentores especializados en las diferentes fases de la creación empresarial.
  4. Un jurado formado por miembros de las diferentes entidades participantes elegirá al equipo ganador de Ideas Factory by UGR.

INSCRIPCIONES: http://ugr.ideasfactory.es/

Con la colaboración de

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone