Líneas ENISA 2021, impulso financiero.

Aprobados los fondos ENISA 2021.

98,5 millones de euros destinados a financiar a pymes y al emprendimiento innovador.

Descubre la alternativa financiera que te ofrece el préstamo ENISA.

Se convocan tres líneas de financiación:

1. JÓVENES EMPRENDEDORES: Dirigida a pymes (y startups) de reciente constitución creadas por jóvenes para abordar las inversiones que precisa el proyecto empresarial en su fase inicial.
  2. EMPRENDEDORES: Dirigida a apoyar las primeras fases de vida de pymes promovidas por emprendedores, sin límite de edad.
  3. CRECIMIENTO: Dirigida a apoyar los proyectos empresariales de compañías interesadas en expandir su negocio o lograr una mejora competitiva.

El importe va desde un mínimo de 25.000 euros hasta un máximo de 1.500.000 de euros.

Visita la web para saber más: https://www.enisa.es/es/financia-tu-empresa/lineas-de-financiacion