Cerrar

Lanzamiento del Startup Programme

Comienza su XIII edición, cuyo objetivo principal es potenciar el espíritu emprendedor de los universitarios mediante la elaboración de un plan de empresa con el que competir a nivel universitario, europeo y nacional.

El Programa ‘Startup’ trata de desarrollar nuestra comunidad de jóvenes emprendedores y plantear la idea de qué emprender es también una alternativa de incorporación al mercado laboral; por ello forma parte de las actuaciones de ‘UGR Emprendedora’.  El proyecto trata de impulsar las ideas con formación, por lo que el viaje será acompañado por voluntarios expertos y tutores, siempre ayudando a pensar en grande. Se desarrollarán competencias personales, además de una red de contactos y un gran equipo de apoyo.

¡Vamos a aprender haciendo!

Este programa va dirigido a todos aquellos jóvenes menores de 25 años que cuenten con un proyecto de empresa en fase incipiente y que formen un equipo de al menos 2 participantes, siendo necesario que al menos uno esté matriculado en la Universidad de Granada.

Así, Startup Programme constará de:

1- Sesiones de formación y participación en eventos de networking.

2- Elaboración de un Plan de Empresa, un Producto Viable Mínimo y un Plan Económico  Financiero, y estudio de su viabilidad.

3 – Competición interuniversitaria a nivel nacional, cuyo ganador representará a España en la competición a nivel europeo.

4 – Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

La inscripción se lleva a cabo en la página web www.startupprogramme.es, siendo el cierre del plazo de inscripción el 23 de octubre.

+ Más información: www.startupprogramme.es
Contacto: ugremprendedora@ugr.es
¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​