Laboratorio Social de Emprendimiento Sostenible

La Federación Andaluza de Marketing presenta un Laboratorio Social de Emprendimiento Sostenible, dirigido muy especialmente a la comunidad universitaria, y que se va a celebrar el próximo 3 de marzo de 2021 a las 18:00, a través de la plataforma Zoom.

El objetivo es el de inspirar, motivar y generar ideas de negocios sostenibles siguiendo los modelos recogidos en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Se trata de una cita interactiva, con dinámicas ágiles y participativas, orientada a generar la involucración de las personas en los retos mundiales y la orientación del emprendimiento a propósitos sociales y rentables que den respuesta a las necesidades del planeta.

• Bienvenida.
• Presentación del evento.
• Ponencia de contextualización de la directora de comunicación y RRII de Pacto Mundial, Vanesa Rodríguez: Los ODS en la década de acción.
• Dinámica de construcción de mapas mentales: qué es un propósito profesional y creación de grupos de trabajo por ODS.
• Presentación de ideas de los grupos de trabajo.
• Ideas recogidas por chat o por RRSS.
• Resumen de la jornada y conclusiones.
• Despedida.

La sostenibilidad estará en la agenda de las empresas en 2021 más que nunca. ¡Inscríbete ahora pinchando en el código QR del cartel!