Cerrar

La Universidad de Granada pone en marcha un programa para el fomento del emprendimiento en mujeres universitarias

UNIVERGEM es un programa que, a través de ayudas, mentorización y formación, busca impulsar el emprendimiento entre el colectivo de mujeres universitarias. El próximo 20 de marzo será presentado en BREAKER con un taller.

La Universidad de Granada, a través de la Coordinación General de Emprendimiento UGRemprendedora, pone en marcha el programa UNIVERGEM entre los meses de marzo y mayo con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. 

Teniendo presente los datos relativos a la menor participación de la mujer en el contexto empresarial, la Universidad de Granada pone en marcha varias iniciativas con el objetivo de fomentar el emprendimiento de la mujer universitaria así como su visibilización en el tejido universitario y empresarial.

El programa se pondrá en marcha el próximo 20 de marzo y abarcará convocatorias de ayudas para la creación de empresas y la prototipación (con premios de 1000 a 500 euros), visitas a empresas o aceleradoras empresariales, formación y mentorización. Toda los programas de UNIVERGEM se imparten en el Centro de Emprendimiento BREAKER

Presentación de UNIVERGEM 

El próximo miércoles 20 de marzo a las 09:00 abrirá el programa UNIVERGEM con la presentación a cargo de Mª del Mar Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento, quien dará paso a la primera actividad programada: Taller Evoluciona 1: Creciendo como personas con Maribel Martínez Murguía, campeona Olímpica. Se trata de un taller de autoconocimiento y desarrollo de la autoconfianza para impulsar el autoliderazgo y el empowerment de las personas participantes. 

UNIVERGEM está destinado a estudiantes, egresadas, mujeres del personal docente e investigador y PAS de la Universidad de Granada. El plazo de inscripción a la presentación del programa y al taller se puede realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​