La última sesión del programa Talento Emprendedor con Rafa Rodríguez Julián

Talento Emprendedor es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales a través de talleres formativos y práctico. Después de cerca de dos meses, Rafa Rodríguez Julián ha impartido el último taller del programa: Revisión del modelo de negocio.

El jueves 13 de diciembre fue el último día del programa Talento Emprendedor. La última sesión ha consistido en un Taller de Revisión del Modelo de Negocio impartido por Rafa Rodríguez Julián (cofundador de la empresa alemana Wimasis GmbH). Rodríguez ha comenzado el taller mostrando ejemplos de Canvas de empresas exitosas para dar paso a los modelos de negocio de los emprendedores.

En esta sesión se han presentado siete proyectos en los que los talentosos han mostrado toda su evolución y cómo se han podido convertir en modelos de negocio. Rodríguez ha destacado la versatilidad de la herramienta Canvas y cómo debe ser usada en cualquier fase de negocio. Ante las presentaciones de los talentosos, ha podido dar numerosos consejos de mejora.