El lunes 4 de marzo han continuado en BREAKER los programas formativos La Ruta emprendedora para investigadores en formación y Emprende tu TFG/TFM con un sesión conjunta: Taller de habilidades para emprender.
El taller ha estado a cargo de Sun Aparicio González de la spin-off UGR Emociona, experta en Coaching Profesional. Aparicio ha impartido una charla reflexiva y dinámica enfocada a la reflexión sobre las motivaciones y capacidades personales para dar lo mejor de nosotros mismos en nuestros proyectos profesionales. Sun ha presentado un «iceberg personal» formado por valores e identidad que es necesario alinear con un proyecto a través de visión, misión y propósito.
También los participantes han trabajado en varias dinámicas como la de pensar en un personaje que les inspirase y en tres cualidades de este. Esto es una forma de ver nuestras propias habilidades porque somos capaces de detectarlas de forma externa.






