Cerrar

La Ruta Emprendedora continúa con una sesión sobre creatividad impartida por Rosario Rodríguez

La Ruta Emprendedora para investigadores en formación ha continuado con una sesión sobre Generación de ideas y Creatividad impartida por Rosario Rodríguez, técnico de emprendimiento en CADE Granada. 

La Ruta Emprendedora para investigadores en formación ha continuado con una sesión sobre Generación de ideas y Creatividad impartida por Rosario Rodríguez, técnico de emprendimiento en CADE Granada.  Este programa busca fomentar la cultura emprendedora en los futuros investigadores que se están formando en la Universidad de Granada así como promover y facilitar el desarrollo de proyectos empresariales.

La primera parte de la sesión ha consistido en una parte teórica sobre creatividad viendo ejemplos de grandes empresas como Google. Seguidamente, Rodríguez ha lanzado retos de creatividad a los dieciséis doctorando participantes: clasificaciones, juegos, técnicas… Los participantes han respondido con entusiasmo y han demostrado las diferentes formas en las que puede aparecer la creatividad. 

Después de dos semanas de formación, la Ruta emprendedora continuará con un Taller de Lean Startup y el Lienzo del Modelo de Negocio el próximo 25 de febrero impartida con Ana Isabel Rodríguez Martínez. Técnico de emprendimiento de UGR Emprendedora. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​