La importancia de las personas protagonistas en Explorer Universidad de Granada

Liderazgo_Breaker_ExplorerUGR

Los emprendedores, en Breaker, aprenden en base a la experiencia de una persona que ha acompañado a emprendedores en su camino en los últimos 17 años.

La sala de formación número 2 acogió una sesión de RoadShow en el programa “Explorer: Jóvenes con Ideas” de la mano de Francisco Pizarro, Business Development Manager en Fundecyt-PCTEX  que dio una sesión magistral sobre liderazgo y trabajo en equipo. 

Fue una sesión donde Francisco expuso todos los falsos mitos en el mundo del emprendimiento comentando con nuestros emprendedores la realidad del día a día. A pesar que dejó claro que él no tiene su propia empresa ha acompañado a cientos de emprendedores en su camino y eso se vio reflejado en los conocimientos y reflexiones que dejó la tarde del 12 de febrero. 

Explicó que el liderazgo en general es la capacidad de que la gente se sume su visión del mundo y este concepto orientado a la empresa se presenta indispensable para la gestión de equipo buscando un equilibrio entre los distintos enfoques que nos presenta el liderazgo. 

Su magnífica participación se alargó en el tiempo y tuvo también momento para conocer los proyectos de nuestros Explorers, emprendedores del programa Explorer. Gracias por tu tiempo y dedicación Francisco y te esperamos de nuevo en “Breaker”

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone