El Programa Formativo “Business Skills” aborda la gestión de la calidad en BREAKER

BusinessSkills_Calidad

El Marcado CE y los parámetros de la calidad empresarial serán los temas a tratar en estos dos talleres.

UGRemprendedora ofrece a los emprendedores de la Universidad de Granada y resto de personas interesadas dos sesiones bajo el paraguas de la “Gestión de la calidad”, dentro del programa “Business Skills: Gestiona tu start-up”.

Por un lado, lunes el 19 de febrero a las 9.30h, en colaboración con la empresa granadina OMOLOGIC, tendrá lugar un primer taller-seminario sobre el Marcado CE. Este proceso permite a un fabricante informar a los consumidores, distribuidores y entorno en general que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Este evento ha sido cancelado por falta de participantes.

En cambio, el 26 de febrero a las 9.30h, con la colaboración de SECOT,  José Javier Gil Gómez-Tavira formará a los asistentes sobre los parámetros de la calidad empresarial, y cómo conseguirlos en cada situación.

Sinopsis de la sesión

La CALIDAD está presente en nuestra vida, en cualquier iniciativa, proyecto o actividad. Influye en nuestro confort y seguridad, a la vez que en el medio ambiente y en la sociedad. El objetivo es la concienciación y motivación de un espíritu y sistema de gestión basados en los fundamentos de la calidad total y enfoque al cliente, descubriendo sus bondades, ventajas y posibilidades de modo realista y práctico, a través de conceptos básicos, métodos elementales y herramientas útiles, ampliamente experimentados y validados, apoyados por ejemplos reales ilustrativos y clarificadores, basados en la experiencia.

El ponente cuenta con la siguiente experiencia:

Una vez licenciado en Ingeniería Industrial en Madrid, se incorporó al Departamento de Ingeniería (I+ D + I) de Iveco- Pegaso. Habiendo ya comenzado a cursar el doctorado en Madrid, recibió una beca del gobierno japonés para doctorarse en el Instituto Tecnológico  de Muroran, junto  con la  empresa Dynax, fabricante de embragues de automoción. De regreso a España, completó el doctorado español con calificación cum laude y premio de la Fundación Artigas. Su actividad profesional se ha desarrollado en empresas de automoción, a nivel internacional, pasando por distintas responsabilidades en I+ D + I, calidad y producción.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora:

26 de febrero: https://goo.gl/taC1vf

El programa es gratuito para miembros de la comunidad universitaria, siendo 30€ el coste del taller para interesados de otros colectivos.

Para más información contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone