Cerrar

La formación para emprendedores protagonista el lunes 26 de febrero en Breaker

3 sesiones formativas aparte del inicio del programa Emprende TFG/TFM celebradas el 26 de febrero en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Comercioelectrónico_Explorer

 Desde la Coordinación General de Emprendimiento tenemos claro que la formación es una de las claves a la hora de crear un proyecto emprendedor y por ello las actividades formativas copan los aulas de Breaker. El lunes 26 de febrero se han celebrado tres sesiones durante todo el día en tres programas de UGRemprendedora. 

Por un lado, José Javier Gil Gómez-Tavira de SECOT ha formado a los asistentes sobre los parámetros de la calidad empresarial, y cómo conseguirlos en cada situación. En una sesión muy dinámica ha explicado a nuestros emprendedores dándoles herramientas útiles para las diferentes fases de la creación y gestión de una empresa. 

Por otro lado, Javier Melero, Coordinador de Relaciones con Centro en UGRemprendedora ha vuelto tras la sesión donde habló de Internet y sus posibilidades, al programa Explorer Universidad de Granada donde ha estado con los emprendedores explorers hablando sobre el comercio electrónico y las posibilidad que pueden aportar a sus proyectos. 

Finalmente, Andrea Farràs de la asesoría de Tandem Social, ha estado en el programa Laboratorio de Emprendimiento Social tratando de buscar un modelo de negocio para los proyectos sociales surgidos dentro del curso. 

¡SEGUIMOS! 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​