Cerrar

La formación no para en Breaker a la espera del inicio del Foro

La actividad vuelve en los programas Explorer: Jóvenes con Ideas y Business Plan Talento Emprendedor UGR.
Escoem_Talento_UGR

Los emprendedores granadinos ya están pensando en las actividades del III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada que se celebrará en el Espacio V Centenario los días 9 y 10 de mayo. A pesar de ello, la formación en el Espacio de Emprendimiento “Breaker” sigue y muestra de ello son las dos sesiones celebradas en la tarde del 7 de mayo. 

Por un lado, en el programa Explorer: Jóvenes con Ideas Granada han contado con la visita de María José Martínez González, abogada y Presidenta de SECOT Granada. Los explorers, esta vez han aprendido sobre las posibilidades que la Unión Europea contempla para los emprendedores: ayudas, políticas y las instituciones que deben conocer. 

Por otro lado, tras su participación en la Ruta Emprendedora para investigadores de UGR, la asesoría ESCOEM, ha dado las claves sobre gobernanza y formas jurídicas en el programa Business Plan Talento Emprendedor. En una sesión dinámica y tras conocer cuáles son las diferentes posibilidades, cada participante a partir de una encuesta ha conocido las diferentes posibilidades y responsabilidades que tiene su proyecto. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​