La editorial Pato Ediciones , de Marta Rodríguez y Sara Fernández presentó el pasado 14 de mayo su última novedad literaria: “Vestigios del pasado. Historias y leyendas sobre nuestro patrimonio” un conjunto de relatos escritos por varios autores. El evento tuvo lugar en el Centro del Albaicín y contó con la presencia de una de los autores, Kaira Éridan así como de varios lectores y admiradores de su trabajo.

Durante la presentación, Kaira, Marta y Sara, compartieron con el público el proceso creativo del libro, así como algunas anécdotas sobre la escritura del mismo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Kaira y se llevaron firmados por ella los ejemplares del libro que llevaron a la presentación.


Los autores de Vestigios del pasado, nos sumergen en historias y leyendas sobre nuestro patrimonio, es la primera antología de Pato Ediciones. En ella encontrarás diez relatos que ponen en valor el patrimonio nacional:
- Aut neca aut necare – Alejandro D. Martínez
- El amor es un rayo de luna – Marina Vivar Robles
- Casandra – Ale G. Marti
- El Ángel Caído – Yolanda Fernández Benito
- El Campanario de Valverde de Lucerna – Marta Morillo
- Blanco mortal – Claudia Miragaya
- El precio de un beso – Darkwake
- Si la oyes cantar – Ana Sánchez Molina
- La azucarera – Noelia Sáez
- Medidas especiales para peticiones especiales – Kaira Éridan

La editorial Pato Ediciones se enorgullece de haber publicado esta obra excepcional y confía en que se convertirá en un éxito de ventas. “ Vestigios del pasado ” ya está disponible en la página web de la editorial.
¡No te pierdas la oportunidad de leer estos maravillosos relatos y consigue tu libro aquí!