Jornada: Herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico

El próximo 25 de febrero, CTA, en colaboración con ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), organiza una jornada sobre herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico, en la que ENISA y CDTI expondrán todas las novedades de los principales programas de financiación que tienen a su disposición emprendedores, pymes y micropymes.

El próximo 25 de febrero, CTA, en colaboración con ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), organiza una jornada sobre herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico, en la que ENISA y CDTI expondrán todas las novedades de los principales programas de financiación que tienen a su disposición emprendedores, pymes y micropymes.

De manera adicional, las empresas interesadas podrán solicitar reuniones bilaterales con las entidades financiadoras, en las que presentar su proyecto y recibir asesoramiento directo*.

El plazo para solicitar reunión permanecerá abierto hasta el 19 de febrero.

Más información, aquí.