Jornada de Presentación del Programa Europeo Eurostars y de los Servicios Avanzados de la agencia IDEA

Desde la Agencia IDEA somos conscientes de la Importancia de la innovación y del I+D para crear ventajas competitivas en las empresas y poder actuar en un mundo cada vez más globalizado. También y, sobre todo, de la importancia de la puesta en el mercado de los nuevos productos desarrollados.

Con el objetivo de explorar las distintos incentivos y ayudas disponibles para este fin, El próximo 26 de junio la Agencia de Innovación de Andalucía, en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico industrial, celebrará una jornada de presentación del Programa Europeo Eurostars y de los Servicios Avanzados de la agencia IDEA, así como, del Programa de Fomento a la I+D+i Internacional de la propia Agencia.

Programa e Inscripciones Aquí.