Jornada de Presentación de Mentores AJE y Matching con UGRemprendedores

El día 29 a las 19:00 se celebrará la jornada de presentación de mentores AJE y posterior matching con los proyectos de los UGRemprendedores.

El próximo día 29 de enero os esperamos en BREAKER en la Jornada de presentación de mentores AJE y posterior Matching con proyectos emprendedores de la Universidad de Granada. La jornada, que comenzará a las 19:00 horas consistirá en la presentación por parte de los mentores y de los emprendedores de sus proyectos y experiencias. Los mentores tendrán 5 minutos y los emprendedores dos minutos para hacerlo por lo que deberán ser breves y concisos en su explicación. Posteriormente se celebrará una jornada de Networking Face2Face donde podrán conocerse y encontrar al mentor/emprendedor con el que tengan más afinidad. A partir de este momento, se firmará un convenio de colaboración entre ambas partes para comenzar a trabajar juntos en esta aventura.

El aforo es limitado por lo que es necesaria inscripción a través de: https://e-ugremprendedora.ugr.es/.

Para cualquier duda o comentario, escribir a ugremprendedora@ugr.es