Jornada de formación en registro de Marca y Diseño Comunitario

Esta jornada tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2020 a partir de las 09:00 horas, en el salón de actos del edificio Bic Granada , en Avda. de la Innovación nº 1, Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

El objetivo de esta jornada de debate y formación es presentar las principales herramientas y bases de datos de la EUIPO, así como las iniciativas lanzadas para sus usuarios, explicando cómo presentar solicitudes de Marca y Diseño Comunitario  de manera eficaz, fácil e intuitiva y sin cometer errores de procedimiento.

Esta Jornada está organizada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia (IDEA), en colaboración con la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual, (EUIPO).

Para poder asistir le rogamos la inscripción  en este enlace https://euipo.blumm.it/event/ar/1/0220-ipforyou-roadshow-granada