Jornada de Emprendimiento en las Facultades de Filosofía y Letras y Comunicación y Documentación

Se celebrará el 10 de octubre y contará con 3 talleres y experiencias de emprendedores de ambas facultades.

El 10 de octubre se celebrará la Jornada de Emprendimiento, que celebrarán conjuntamente las Facultades de Filosofía y Letras y la de Comunicación y Documentación con el siguiente programa:

Sesión de la mañana

9.30h-10.00h: Inauguración

• D. José Antonio Pérez Tapias, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras
  • D. Jorge Bolaños. Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación
  • D. Francisco Javier Melero Rus, Coordinador de Relaciones con Centros de UGRemprendedora

10.00h-11.30h: CREATIVIDAD Y MÉTODO. Elementos clave para el desarrollo de proyectos.

• Juan Aguilar y Carlos Sánchez, Escuela de Diseño y Artes Visuales

11.30h-12.00h: DESCANSO

12.00h-14.00h: TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS CREATIVAS

• Juan Aguilar y Carlos Sánchez, Escuela de Diseño y Artes Visuales

Sesión de la tarde

16.00h-18.00h: TALLER DE MODELO DE NEGOCIO: El Business Model Canvas. Emprendimiento Cultural y Creativo: posibilidades y competencias

• Ana Isabel Rodríguez Martínez, Técnica de emprendimiento en UGR emprendedora.

18.00h-18.30h: DESCANSO

18.30h-19.00h: UGREMPRENDEDORA: La Universidad te ayuda.

• Coordinación General de Emprendimiento, Universidad de Granada.

19.00h-20.30h: EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES Egresados de la Facultad

• Juan José Moreno Sánchez, Cartográfica del Sur
  • Alberto Oliver Pérez, 747ComDocs

INSCRIPCIONES

A través de nuestra plataforma de formación http://e-pre.ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-pre.ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=60
  2. Pinchar en “Jornada de Emprendimiento en las Facultades de Filosofía y Letras, y Comunicación y Documentación”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Si aún no lo ves claro, aquí tienes unos pantallazos con la descripción del proceso de inscripción a la jornada

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS  para aquellos alumnos de grado que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.

Si tienes cualquier duda, contacta con ugremprendedora@ugr.es