Jornada de Emprendimiento en las Facultades de Filosofía y Letras y Comunicación y Documentación

Jornada de Emprendimiento_Filosofíayletras_ComunicaciónyDocumentación

Se celebrará el 15 de noviembre y contará con 3 talleres y experiencias de emprendedores de ambas facultades, y contará con la colaboración de FIBICC.

El Aula Concha Félez  de la Facultad de Filosofía y Letras acogerá la II Jornada de Emprendimiento, que celebrarán conjuntamente las Facultades de Filosofía y Letras y la de Comunicación y Documentación el 15 de noviembre:

Sesión de la mañana

9.30h-10.00h: Inauguración

• D. José Antonio Pérez Tapias, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras
  • D. Jorge Bolaños. Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación
  • Dª María del Mar Fuentes Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR

10.00h-11.30h: TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS: ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar?

• Beñat Urrutikoetxea, Técnico de Emprendimiento de UGRemprendedora.

11.30h-12.00h: DESCANSO

12.00h-13.00h: UGREMPRENDEDORA: Tus ideas tienen valor si las emprendes

13.00h-14.00h: EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES Egresados de la Facultad

Sesión de la tarde

15.30h-17.30h: TALLER: Emprendimiento Cultural y Creativo: posibilidades y competencias

• Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas

17.30h-18.00h: DESCANSO

18.00h-20.00h: TALLER: Creación de Empresas de Industrias Culturales y Creativas

• Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://goo.gl/566EpG
  2. Pinchar en “Jornada de Emprendimiento en las Facultades de Filosofía y Letras, y Comunicación y Documentación”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS  para aquellos alumnos de grado que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.

CON LA COLABORACIÓN DE

Si tienes cualquier duda, contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone