Jornada de Emprendimiento de la Facultad de Traducción e Interpretación

En dos mañanas la Coordinación General de Emprendimiento en colaboración con la facultad organiza una actividad con varias sesiones formativas e informativas.
Traducción_emprendimiento

El 15 y 16 de mayo se celebra una nueva Jornada de Emprendimiento en Centros después de las 11 jornadas celebradas este curso 2017/2018. Esta vez el AULA 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación será el escenario de talleres y experiencias emprendedores del centro.

9.00h-9.30h. INAUGURACIÓN

• D. Enrique Quero Gervilla, Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación
  • Dª Inmaculada Soriano García, Vicedecana de Actividades Extracurriculares, Estudiantes y Prácticas de la Facultad de Traducción e Interpretación
  • D. Fco. Javier Melero Rus, Coordinador de Relaciones con Centros de UGRemprendedora

9.30h-11.30h. TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS: ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar?

• Beñat Urrutikoetxea, Técnico de Emprendimiento de UGRemprendedora.

11.30h-12.00h. DESCANSO

12.00-12.30h. UGREMPRENDEDORA: Tus ideas tienen valor si las emprendes

• Daniel Ramos Navas-Parejo, Técnico de Emprendimiento de UGRemprendedora

12.30h-14.00h. EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES Egresados de la Facultad

• Trágora. Cómo emprender en traducción. Elena Fernández
  • Garnata Traducciones, cuatro autónomas con un fin común. Ana Llopis Valdivia y Julia Ríos Enríquez
  • Junior Empresa STU (Servicio de Traducción Universitario)

9.00h-11.00h. TALLER DE MODELO DE NEGOCIO: El Business Model Canvas

• Ana Isabel Rodríguez,Técnico de Emprendimiento de UGRemprendedora

11.00h-11.30h. DESCANSO

11.30h-13.30h. TALLER DE CÓMO HABLAR EN PÚBLICO.

• Beñat Urrutikoetxea, Técnico de Emprendimiento de UGRemprendedora.

13.30h-14.00h. Presentación de los proyectos emprendedores trabajados

INSCRIPCIONES

A través de nuestra plataforma de formación http://e-pre.ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-pre.ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en “Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Traducción e Interpretación”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS para aquellos alumnos de grado que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.