Entre las últimas sesiones de los programas de formación la Ruta Emprendedora para Investigadores en Formación y Emprende tu TFG/TFM, el lunes 11 de marzo se impartió un taller sobre comunicación y presentación de ideas por Jorge Aguilera, CEO de Undergreen.
Jorge Aguilera ha realizado una sesión muy dinámica. En primero lugar, ha presentado distintos y variados trucos para comunicar cualquier idea o proyecto teniendo presente desde el micrófono, la voz o la postura, instrumentos que hay que valorar para que la comunicación sea efectiva.
Además, los estudiantes y doctorando se han puesto a prueba practicando distintos registros de su voz o realizando sus propias presentaciones para distintos segmentos de clientes.






