IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación

El próximo 30 de noviembre, la Universidad de Granada, organiza la IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y UGR emprendedora.

El 30 de noviembre se celebrará la IV Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar en el Aula Andrés Manjón, con el siguiente programa:

Sesiones de Mañana

9.00h-9.30h: Inauguración

• Don Javier Villoria Prieto, Decano de la Facultad de CC de la Educación.
  • Doña María del Mar Fuentes Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
  • Don Pedro Chacón Gordillo, Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de CC de la Educación.

9.30h-10.30h: CONFERENCIA:

• Fernando Lallana

10.30h-11.00h: UGREMPRENDEDORA: La Universidad te ayuda.

• Coordinación General de Emprendimiento, Universidad de Granada.

11.00h-11.30h: Descanso

11.30h-13.00h: TALLER: Herramientas y habilidades personales para el éxito emprendedor.

• Regina García.

13.00h-14.00h: EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES Egresados de la Facultad

• “Empren-dizaje”: Un acto de fe en tus capacidades. Luis Eugenio Ortega Donoso

Sesiones de Tarde

16.00h-18.00h: TALLER DE CREATIVIDAD Y GENERACIÓN DE IDEAS

• Miguel Ángel Espinar , Escuela de Diseño y Artes Visuales.

18.00h-18.30h: DESCANSO

18.30h-20.30h: TALLER DE MODELO DE NEGOCIO: El Business Model Canvas.

• Ana Isabel Rodríguez Martínez, Técnica de emprendimiento en UGR emprendedora.

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=66
  2. Pinchar en “IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Si aún no lo ves claro, aquí tienes unos pantallazos con la descripción del proceso de inscripción a la jornada

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS  para aquellos alumnos de grado de la Universidad de Granada que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.

Si tienes cualquier duda, contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone