IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación

El próximo 30 de noviembre, la Universidad de Granada, organiza la IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y UGR emprendedora.

El 30 de noviembre se celebrará la IV Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar en el Aula Andrés Manjón, con el siguiente programa:

Sesiones de Mañana

9.00h-9.30h: Inauguración

• Don Javier Villoria Prieto, Decano de la Facultad de CC de la Educación.
  • Doña María del Mar Fuentes Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
  • Don Pedro Chacón Gordillo, Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de CC de la Educación.

9.30h-10.30h: CONFERENCIA:

• Fernando Lallana, escritor y periodista.

10.30h-11.00h: UGREMPRENDEDORA: La Universidad te ayuda.

• Daniel Ramos, Técnico de emprendimiento en UGR emprendedora

11.00h-11.30h: Descanso

11.30h-13.00h: TALLER: Herramientas y habilidades personales para el éxito emprendedor.

• Regina García, gestora de proyectos europeos.

13.00h-14.00h: EXPERIENCIA DE EMPRENDEDOR: «Empren-dizaje»: Un acto de fe en tus capacidades.

• Luis Eugenio Ortega Donoso, Gerente y Director Estratégico: Sistemas Online – Improbésame Emoción y Comunicación, Ortoconsultores y Sanigran Control

Sesiones de Tarde

16.00h-18.00h: TALLER DE CREATIVIDAD Y GENERACIÓN DE IDEAS

• Miguel Ángel Espinar,Dinamizador Territorial en la Red Guadalinfo,Socio Fundador y presidente de la Asociación de Creatividad Proyéctate Ahora.

18.00h-18.30h: DESCANSO

18.30h-20.30h: TALLER DE MODELO DE NEGOCIO: El Business Model Canvas.

• Ana Isabel Rodríguez Martínez, Técnica de emprendimiento en UGR emprendedora.

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=66
  2. Pinchar en “IV Jornada de Emprendimiento Facultad de Ciencias de la Educación”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Si aún no lo ves claro, aquí tienes unos pantallazos con la descripción del proceso de inscripción a la jornada

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS  para aquellos alumnos de grado de la Universidad de Granada que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.

Si tienes cualquier duda, contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone