Inscripciones abiertas para la “Ruta emprendedora para investigadores de la UGR”

Tres fases relacionadas darán la posibilidad de convertir sus ideas en proyectos reales a los investigadores de la UGR. Conoce toda la información en la siguiente noticia.
Rutaemprendedora_UGR

El día 15 de febrero dará comienzo “La Ruta Emprendedora para investigadores de la UGR” organizado por la Coordinación General de Emprendimiento en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) y cuenta con 3 fases relacionadas.

La fase 1 (el 15 de febrero) consta de una visita a la incubadora de spin-off (CTT) después de una sesión de presentación, ponencia sobre el papel del investigador emprendedor y los casos de éxito de spin-offs que se celebrará en el Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”.

Para aquellos participantes que tengan interés en continuar con la ruta, la segunda fase consiste en sesiones prácticas interdisciplinares, cuyo objetivo es generar ideas de negocio innovadoras, desarrollar las capacidades de trabajo en equipo y la motivación los días 21 y 22 de febrero.

Finalmente, la última fase (6, 7 y 8 de marzo) está distribuida en tres sesiones donde se trabaja de manera práctica los elementos de un modelo de negocio y su desarrollo con Lean Startup, los aspectos jurídicos a tener en cuenta en la creación de una empresa y finaliza con un taller práctico de comunicación y presentaciones de ideas de negocios.

Las personas interesadas pueden inscribirse en: https://goo.gl/kvKXPY

Para más información contacta con ugremprendedora@ugr.es