Inscripciones abiertas para “Emprende tu TFG/TFM”

El 18 de febrero dará comienzo el programa “Emprende tu TFG/TFM”. El programa forma parte de las actuaciones desarrolladas por UGRemprendedora para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria, y en este caso concreto entre estudiantes que deseen convertir su TFG o TFM en un proyecto emprendedor.

Emprende tu TFG/TFM está compuesto por un programa formativo teórico-práctico con varios talleres centrados en diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento. Tras una sesión introductoria sobre el ecosistema emprendedor, se tratarán temas como la creatividad, la metodología lean startup, prototipado, la protección y transferencia de conocimiento…en talleres prácticos impartidos por profesores y experimentados emprendedores.

Las diez sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los lunes y martes de 10 a 14 desde el 18 de febrero hasta el 19 de marzo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. Estas sesiones vendrán acompañadas por tutorías grupales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos en el programa por parte de técnicos de emprendimiento de UGRemprendedora y CADE Granada.

Finalmente se realizará una sesión de presentación de los proyectos de los participantes para dar punto final al curso que da la posibilidad de obtener 2 créditos ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y redactando el anexo emprendedor a su TFG/TFM.

El programa, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento, cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, así como de otras instituciones como el Programa Edufinet de la Fundación Unicaja Banco.

Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora: http://e-pre.ugremprendedora.ugr.es.