Inscripciones abiertas para el Programa Formativo Talento Emprendedor UGR

Se abren las inscripciones para la quinta edición del programa de emprendimiento “Talento Emprendedor UGR” que contará con 14 sesiones desarrolladas en horario de tarde los miércoles y jueves entre el 24 de octubre y el 13 de diciembre en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

El programa Talento Emprendedor UGR es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales teniendo cabida propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos empresariales en sectores como el medio ambiente, la salud, el turismo, la educación, la industria o servicios de cualquier tipo.

Las 14 sesiones del programa tratarán diversos aspectos fundamentales en el desarrollo y puesta en marcha de una idea emprendedora, como pueden ser la creatividad, modelos de negocio, design thinking, prototipación, métricas de negocio, recursos humanos, análisis de mercado , marketing, comunicación e incluso una introducción a las finanzas de la empresa.

En estos talleres, impartidos por profesores de la Universidad de Granada y expertos ajenos a la institución, los participantes verán como surgen las ideas emprendedoras y les darán forma para que su idea se convierta en un caso de éxito.

Las inscripciones para el programa se pueden realizar la plataforma de formación de UGRemprendedora: http://e-pre.ugremprendedora.ugr.es.  El programa formativo es gratuito para los miembros de la comunidad universitaria, y se pueden conseguir 2 créditos ECTS con la consecución de los objetivos marcados.

Todo lo ocurrido en las ediciones anteriores se puede seguir via Twitter en: https://goo.gl/CDps6Y

Concurso de Ideas UGRemprendedora

Los participantes podrán participar en la semifinal por centros del “II Concurso de Ideas UGRemprendedora”, bien por su centro o por el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “BREAKER”. El ganador de BREAKER participará en la gran final del “II Concurso de Ideas UGRemprendedora”, junto con los ganadores de las finales de los distintos centros participantes.