Cerrar

Inscripciones abiertas para el programa formativo “Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas”

Nuevo curso formativo orientado a capacitar a los docentes para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo la transmisión de conceptos avanzados orientados a la creación de una empresa.
Docentes_creacióndeempresas

El programa dirigido al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada comenzará el 11 de enero en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” con el objetivo de ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovador. Las sesiones formativos del programa: 

  1. Gestión de la Innovación y la Tecnología
  2. Emprendimiento Social
  3. Estrategias de Marketing digital (Tipo de estrategias, Herramientas, Evaluación y control de resultados).
  4. Lean startup aplicado al desarrollo de negocios (Concepto de Lean startup, Proceso de Lean startup, Herramientas de Lean startup).
  5. Viabilidad financiera (Nuevos modelos de financiación para emprendedores, Estados contables, Indicadores y ratios de viabilidad) 

Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse a este programa que forma parte de la “Actividad formativa del Plan de Formación e Innovación Docente (FIDO UGR 2016-2018)” puede hacerlo a través de nuestra plataforma formativa: https://goo.gl/geUZEx

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​