Inscripciones abiertas para el Curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”

El día 18 de octubre dará comienzo la tercera edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”. Este forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento, UGRemprendedora, para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria.

Este curso en concreto se enmarca dentro de las acciones formativas para personal docente e investigador de la Universidad de Granada, y se encuentra incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente (FIDO) de la Universidad de Granada. El objetivo del mismo es ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente.

Las seis sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar jueves y viernes, de 9.30 a 13.30, desde el 18 de octubre hasta el 9 de noviembre en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

En este curso pueden participar los miembros del PDI de las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada. Al finalizar la formación, los participantes estarán capacitados para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo el desarrollo de actitudes emprendedoras, la propuesta de ideas innovadoras para la resolución de problemas de impacto económico y/o social y la realización de un primer análisis de viabilidad.

Esta formación se podrá completar con un segundo curso de nivel más avanzado previsto para el mes de marzo de 2019, denominado “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas”, y uno específico de “Creación de EBTs” en los meses de enero a marzo de 2019.

Las inscripciones se podrán realizar a través del Acceso Identificado de la UGR (para miembros PDI de la UGR).

FIDO I - Temporada 18-19

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone