Inscripciones abiertas para el Programa formativo “Emprende tu TFG/TFM”

El programa formativo se llevará a cabo de 26 de febrero al 19 de marzo con la posibilidad de obtener 1 crédito ECTS para alumnos de grado.
Emprende tu TFG_TFM_UGR

El programa “Emprende tu TFG/TFM” tiene como objetivo convertir Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en un proyecto emprendedor.

Comenzará el 26 de febrero en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” en horario de mañana los lunes y martes de cada semana.

Las sesiones formativas se reparten en cinco talleres comenzando por la presentación donde se hablará sobre los recursos y ecosistema emprendedor. Esta inauguración dará paso a tres sesiones impartidas por profesionales del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Granada centradas en la idea de negocio, innovación, prototipación y la propuesta de valor. La formación terminará con la sesión de protección y transferencia de conocimiento.

Estas sesiones vendrán acompañadas por tutorías grupales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos en el programa por parte de técnicos de emprendimiento de UGRemprendedora. Finalmente se realizará una sesión de presentación de los proyectos de los participantes para dar punto final al curso que da la posibilidad de obtener un crédito ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido .

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero en la siguiente dirección: https://goo.gl/RCV3PJ

Para más información contacta con ugremprendedora@ugr.es