Curso Enseñanza del Emprendimiento orientada a la creación de empresas

El día 1 de marzo comenzará el curso “Enseñanza del Emprendimiento orientada a la Creación de Empresas” coorganizado conjuntamente por la Coordinación General de Emprendimiento y la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva en la Facultad de Económicas y Empresariales

El curso “Enseñanza del Emprendimiento orientada a la Creación de Empresas” es un programa que forma parte de las actuaciones “UGR Emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria.

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora. Este programa en concreto se enmarca dentro del Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada y se realiza en colaboración con la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva.

En este curso podrán participar los miembros del PDI de las distintas Facultades de la Universidad de Granada quienes tendrán de plazo hasta el día 28 de febrero para inscribirse y que comenzará el 1 de marzo, desarrollándose las tardes de los jueves y finalizará el día 6 de abril.

Contenido del Curso:

1. Cómo crear empresas innovadoras.
  2. Modelos y Desarrollo de negocio.
  3. Estrategias de Marketing Digital.
  4. Lean Startup aplicado al desarrollo de modelos de negocio.
  5. Viabilidad financiera.
  6. Gobierno y reestructuraciones empresariales.

Los participantes de este curso estarán capacitados para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo la transmisión de conceptos avanzados orientados a la creación de una empresa y su viabilidad.

Las inscripciones se podrán realizar a través de nuestra plataforma de inscripciones http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/