Cerrar

Inscripciones abiertas para Business Plan Talento Emprendedor UGR

¿Quieres aprender a realizar un plan de empresa de una manera práctica con la ayuda de profesionales especializados?
Talento_BusinessPlan

El 4 de abril dará comienzo la tercera edición del programa “Business Plan Talento Emprendedor UGR” compuesto por sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesionales que conocen el día a día de una empresa, están centradas en los diferentes apartados de un Plan de Negocio. Así, el análisis del mercado y la competencia dará paso a una serie de formación en materias de métricas de negocio, recursos humanos, marketing, el plano económico-financiero y las formas jurídicas.

Las diferentes sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los miércoles y jueves de 16.30h a 20.00h desde el 4 de abril al 8 de mayo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Estas sesiones orientadas a toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) vendrán acompañadas con tutorías grupales e individuales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos dentro del programa y realizar entregar el documento final.

El curso que da la posibilidad de obtener 3 créditos ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo, y se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora: https://goo.gl/6bLgUr .

El curso es gratuito para miembros de la comunidad universitaria.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​