Inscripciones abiertas para Business Plan Talento Emprendedor UGR

¿Quieres aprender a realizar un plan de empresa de una manera práctica con la ayuda de profesionales especializados?
Talento_BusinessPlan

El 4 de abril dará comienzo la tercera edición del programa “Business Plan Talento Emprendedor UGR” compuesto por sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesionales que conocen el día a día de una empresa, están centradas en los diferentes apartados de un Plan de Negocio. Así, el análisis del mercado y la competencia dará paso a una serie de formación en materias de métricas de negocio, recursos humanos, marketing, el plano económico-financiero y las formas jurídicas.

Las diferentes sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los miércoles y jueves de 16.30h a 20.00h desde el 4 de abril al 8 de mayo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Estas sesiones orientadas a toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) vendrán acompañadas con tutorías grupales e individuales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos dentro del programa y realizar entregar el documento final.

El curso que da la posibilidad de obtener 3 créditos ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo, y se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora: https://goo.gl/6bLgUr .

El curso es gratuito para miembros de la comunidad universitaria.