Inscríbete en La Ruta Emprendedora de Investigadores en Formación

Abierto el plazo de inscripción en el programa La Ruta Emprendedora de los Investigadores en Formación.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el programa La ruta Emprendedora de los Investigadores en Formación que tendrá lugar los días (2, 3, 9, 10. 16 y 17 de marzo).

El programa tiene por objetivo, ofrecer al investigador una perspectiva general de la actividad emprendedora ofreciendo un conjunto de conocimientos y recursos básicos que pueden ayudarle a orientar sus pasos hacia la creación de una empresa.

Los participantes de La Ruta Emprendedora pueden ser estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada y/o personal investigador en formación sin vinculación permanente a la UGR.

La Ruta Emprendedora de los Investigadores en Formación se desarrolla durante seis sesiones en tres fases:

-Fase 1. Guía básica para emprender (2 de marzo de 2020 de 10 a 14 horas)

-Fase 2. Generación de Ideas y Modelos de Negocio (3 y 9 de marzo de 2020 de 10 a 14 horas)

-Fase 3. Herramientas para la creación de una empresa (10, 16 y 17 de marzo de 2020 de 10 a 14 horas).

Aquellos participantes que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en el programa obtendrán un certificado de participación.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a través de la plataforma https://e-ugremprendedora.ugr.es/ hasta el 25 de febrero de 2020.