Innovation Talks en la UGR

¿Qué es Innovation Talks?

¿Te interesa el mundo de las startups? ¿Tienes una inquietud emprendedora? ¿Quieres descubrir si es posible hacer realidad tu idea de negocio? Pues este sitio es para ti. Porque BBVA y Grupo Joly organizan Innovation Talks, una serie de diálogos sobre emprendimiento e innovación que quieren servirte de inspiración y potenciar el talento joven andaluz.

En estos encuentros  podrás escuchar a jóvenes emprendedores que contarán de una forma dinámica cuál ha sido su experiencia en el mundo de la empresa y las nuevas tecnologías, cómo han conseguido dar forma a una idea innovadora y transformarla en un negocio de éxito. Y todo en un escenario tan apasionante y lleno de incertidumbre como es el ecosistema emprendedor de las startups.

Innovation Talks by BBVA-Grupo Joly están pensadas para compartir, aprender y motivar y son también una oportunidad para hacer networking, tanto en el evento como el cóctel posterior, y entrar en contacto con diferentes profesionales y expertos.

No te los puedes perder, ¡te esperamos!:

• Martes 8 de octubre
  • Sala Máxima del Espacio V Centenario