[Innoactiva 6000] Abierto el plazo para solicitar ayudas a iniciativas empredendoras de jóvenes

Conoce cuáles son las condiciones y qué servicios ofrece la Universidad de Granada para los emprendedores que quieren aprovecharse de esta ayuda.
Innoactiva6000

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto hasta el 18 de julio el plazo para presentar proyectos a la línea de apoyo a la juventud Innovactiva 6.000, para la creación de empresas en Andalucía.

“Innovactiva 6.000” está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’.

Toda la información se puede encontrar en la web oficial de la ayuda: https://ws133.juntadeandalucia.es/innovactiva/

En el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”, todos los martes en horario de 9.00h a 14.00h dos técnicas de emprendimiento de la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende” están para ayudaros a realizar el procedimiento para esta ayuda. Para concertar una cita lo puedes hacer a través de los siguientes correos:

sfranco@andaluciaemprende.es (Silvia Franco)

rrodriguezp@andaluciaemprende.es (Rosario Rodríguez)