Estudio de Espíritu Emprendedor de los Estudiantes de la UGR (2013/14)

En este informe se analizan los principales determinantes del contexto general, universitario y familiar que influyen en la intención de emprender y la elección de carrera profesional en los estudiantes de la Universidad de Granada y compara los datos a nivel nacional e internacional

Este informe se basa en la encuesta diseñada dentro del proyecto de investigación internacional Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey (GUESSS) que lidera desde 2003 el Instituto Suizo de Investigación de la PYME y el Emprendimiento ( KMU_HSG) de la Universidad de St. Gallen (Suiza).

El proyecto se desarrolla aproximadamente cada dos años en cada país participante a través de equipos nacionales y universidades socias. En la edición 2013/2014 han participado más de 1,9 millones de estudiantes en todo el mundo, pertenecientes a 759 universidades de 34 países, 21 de ellas españolas.

La Universidad de Granada ha formado parte de este grupo de universidades españolas que se han integrado por primera vez en el proyecto, que coordina Esade a nivel nacional. El equipo de la Universidad de Granada ha sido coordinado por la profesora María del Mar Fuentes Fuentes.

Puedes descargar el Espíritu emprendedor de los estudiantes de la UGR (GUESS 2013-14)

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone