Informe del Observatorio de Emprendimiento Universitario

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

CRUE Universidades Españolas, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y RedEmprendia, con el respaldo de Banco Santander, han presentado recientemente  el primer informe del “Observatorio de Emprendimiento Universitario” que traza el perfil y analiza la intención de emprender de los estudiantes a lo largo de su formación en las universidades españolas.

El informe, se ha elaborado con datos obtenidos a partir de más de 14.400 encuestas realizadas a estudiantes de 29 universidades españolas, analizándose en el mismo variables como su formación académica, sus conocimientos y habilidades para emprender, sus motivaciones y obstáculos y su percepción del entorno a la hora de crear una empresa.

Se puede acceder al informe, a través del siguiente enlace y a las infografías relativas al informe en el siguiente enlace.