[Evento ya celebrado] Inauguración del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas

Desde UGRemprendedora te invitamos a la inauguración del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas que se celebrará el 15 de enero en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada "Breaker".

El próximo lunes 15 de enero a las 16:30 de la tarde en Breaker tendrá lugar la Inauguración Institucional del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas

El programa de la sesión será el siguiente:

16.30-17.15. Mesa institucional

María del Mar Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Pedro López Casco. Director de la oficina principal de Granada de Banco Santander.

María José Martínez. Presidenta de la Asociación SECOT en Granada.

Ana Isabel Rodríguez. Coordinadora de Explorer Granada.

17.15-17.45. “Alhambra Valley”.

Charla del Emprendedor Javier Canas Valverde, CEO de Bracelit y ganador de la pasada edición de Yuzz: Jóvenes con Ideas Universidad de Granada

17.45-19.00. Dinámica de presentación de participantes + Lanzamiento del Primer Reto Explorer

La jornada será abierta, por lo que todas las personas interesadas en asistir podrán hacerlo previo email a ugremprendedora@ugr.es con el objetivo de controlar el aforo.

Este concurso y programa está promovido por Banco Santander (Santander Universidades) a través del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y coordinado a nivel local por la Universidad de Granada a través de UGR Emprendedora.

Explorer premiará al mejor emprendedor de Granada con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación.