Próximamente: El Centro de Emprendimiento de la UGR, BREAKER

Breaker UGR

BREAKER abrirá sus puertas al inicio del curso 2017/2018 con una inauguración. ¿La fecha? Aún no está cerrada por lo que os recomendamos que estéis atentos a nuestra web y plataformas de redes sociales. ¡Os esperamos!

El nuevo Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, ubicado en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), se llamará BREAKER  y empezará a funcionar al inicio del curso de 2017/2018.

Será un ‘espacio disruptivo’ dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, varios despachos de incubación, un área de técnicos  y un ‘FabLab’ donde los emprendedores podrán fabricar sus productos (este último se pondrá en marcha más adelante). Además, nuestros mentores tendrán unos despachos para atender los proyectos tutorizados.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone