II Sparkathon. I+I en BioSalud: Innovación e Inversión

El próximo 16 de marzo se celebra el II Sparkathon del proyecto europeo Bio-All. En el evento se hablará sobre los distintos mecanismos sobre financiación en el sector de la BioSalud.

El próximo 16 de marzo se desarrollará en formato online el II Sparkathon del Proyecto Europeo BIO-ALL, bajo el título “I+I en BioSalud: Innovación e Inversión”. A las 17:00 h dará comienzo un encuentro abierto y participativo para dar una completa visión sobre los mecanismos de financiación que suelen encontrar las empresas innovadoras del sector BioSalud.

Desde tres instrumentos de inversión y financiación diferentes, la segunda parte del sparkathon contará con la presencia de:

• Daniel Oliver, Director de Capital Cell, primera plataforma europea especializada en inversión en startups de Biotecnología y Salud. Entre 2015 y 2021 Capital Cell ha transaccionado más de 22 millones de euros para 46 empresas, y es uno de los principales inversores en innovación biomédica en España.
  • José Antonio Mesa, partner en Alta Life Sciences. Con más de 15 años de experiencia en venture capital, ha trabajado en Caixa Capital Risc liderando el área de ciencias de la vida y el área de venture capital de CriteriaCaixa. Es miembro del consejo de compañías como Sanifit, STAT, Minoryx, o Aelix.
  • Mireia Angulo, analista de inversiones en Caixa Capital Risc. Se centra en el sector de las ciencias de la vida, dirigiendo las inversiones en empresas que desarrollan nuevas terapias en el programa Caixa Impulse. Anteriormente ha trabajado en la OTRI de la Universidad de Barcelona y en el Hospital Clnic. Es doctora en Genética y MBA por EADA.

Para asistir al evento será necesaria inscripción previa: