II Fase del Concurso de Ideas UGRemprendedora

La segunda fase del III Concurso de Ideas UGRemprendedora se celebrará el 13 de febrero en BREAKER.

Después de una intensa primera fase del III Concurso de Ideas UGRemprendedora, pudimos conocer a los ganadores de cada centro. Después de mucho trabajo, todos los participantes se disputaron el premio ganador de 500€ por representar a su facultad.

Ahora, llega la gran final. Ahora todos aquellos que pasaron a la segunda fase compiten entre sí para disputarse importantes premios. Para ello, es requisito indispensable enviar la documentación requerida a través de la plataforma antes de la gran final que se realizará en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Gracias a la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia, cualquier miembro de la Universidad de Granada (estudiante, PDI, PAS o alumnis titulados de los últimos 3 años), ha podido presentar su idea ante el jurado de su centro académico, y ganar en una primera fase 500€ por la idea de negocio, presentada según la documentación requerida en las bases del concurso. El ganador de cada centro participará el próximo 13 de febrero en la gran final donde el primer clasificado optará a los 1 000€ de premio, mientras que se reservan premios para el segundo y el tercer clasificado por importe de 500€ y 300€ respectivamente.

Para todos aquellos que aún están por presentar sus proyectos, les notificaremos con antelación.