I Sparkathon: Gestión de la Innovación en el Sector Biosalud

24 de noviembre, 17h

El próximo martes 24 de noviembre, a las 17h tendrá lugar un encuentro virtual cara a cara con tres empresas del sector BioSalud que explicarán cómo gestionan y promueven la innovación en su entidad, tanto desde el punto de vista de producto como de procesos. Además, en un entorno cercano podrán responder a los participantes en la sesión las dudas y cuestiones que se planteen.

Tenemos la suerte de contar con:

• Eva Carmona, gerente de Excelencia Operacional de Abbot, empresa de salud que realiza las investigaciones más innovadoras y fabrica productos para la salud humana en todas las etapas de la vida.
  • Manu Muñoz, fundador y CEO de i+Med, empresa especializada en nanohidrogeles galardonada como una de las empresas más innovadoras de Euskadi
  • Diego Pozas y José Rubén Tormo, gerente y co-responsable del área de Química respectivamente de Fundación Medina, líder en el descubrimiento de fármacos a partir de Productos Naturales de origen microbiano