I Jornada Ciberseguridad, Innovación y Emprendimiento

En la mañana del próximo 13 de mayo tendrá lugar en BREAKER la I Jornada de Ciberseguridad, Innovación y Emprendimiento, organizada por Telefónica y UGRemprendedora.

Las empresas dependen cada vez más de la tecnología para su funcionamiento. Pero, ¿ha pensado alguna vez lo que ocurriría en su empresa si, de repente, perdiese la información de su negocio? Seguramente disponga de un sistema de alarma para detectar los accesos no autorizados en su establecimiento pero, ¿dispone de medidas de ciberseguridad en su empresa? Posiblemente la respuesta sea no y, por tanto, su organización está expuesta a amenazas que ni siquiera imagina.

″Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.″

Es necesario realizar un análisis y diseño de la seguridad de la información implementada en nuestra empresa para determinar de manera fiable los riesgos a los que estamos expuestos y en qué medida podemos hacer frente a ellos. Las empresas necesitan entender y evaluar el estado de su ciberseguridad para avanzar hacia mayores niveles de protección.

Esta jornada pretende analizar los riesgos que amenazan el funcionamiento de la empresa, desarrollar las medidas a adoptar para evitar incidentes e implementar un sistema que mejore la seguridad y detectar nuevas oportunidades de negocio aprovechando el gran prestigio y calidad de los estudiantes, profesores y profesionales TIC de Granada.

BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Programa PROVISIONALbreake_formación

9.30h – 10.00h Inauguración | Javier Melero –  UGR Emprendedora

10.00h – 11.00h Ciberseguridad | Alejandro Cortés – Telefónica | Eleven Paths

11.00h – 11.30h Descanso

11.30h – 12.10h Cumplimiento normativo RGPD – LOPDGDD | Álvaro Iáñez – Escoem

12.10h – 13.00h Innovación y emprendimiento | Diana Melero – Telefónica | Andalucía Open Future

13.00h – 13.30h Seguridad | Francisco Puga – Panda Security

Si tienes cualquier duda, contacta con ugremprendedora@ugr.es

Formulario de Inscripción

• Gracias por querer participar en la I Jornada de Ciberseguridad, Innovación y Emprendimiento. Es importante que nos facilites la información solicitada a continuación para poder organizar mejor las sesiones y poder garantizar sitio en BREAKER.
  • La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos personales por ser necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público. Art. 6.1.e) RGPD.

Sus datos personales serán tramitados para tramitar su inscripción en la I Jornada de Ciberseguridad, Innovación y Emprendimiento.

En caso de que usted haya prestado consentimiento previo, se prevé cesión de datos a la empresa Telefónica de España S.A.U. con la finalidad de gestionar la asistencia al evento y el envío de invitaciones a futuros eventos del Grupo Telefónica.

Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: http://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/infoadicionaleventoscientificos/!

Vamos a comprobar que no eres un robot.

Colaboran

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone