El 13 de mayo tendremos en BREAKER una jornada intensa donde se tratarán los temas de ciberseguridad, protección de datos y otros elementos necesarios para el cumplimiento normativo y la tranquilidad de nuestras empresas y los futuros empresarios.
En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.
Dirección de Emprendimiento. Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación. Universidad de Granada.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más