Guía práctica: Los primeros pasos de tu cooperativa (FAECTA)

Una guía práctica sobre el buen desarrollo de las cooperativas de trabajo

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativos de Trabajo (FAECTA), ha editado la Guía Práctica: “Los primeros pasos de tu cooperativa”, para constitución, mantenimiento y consolidación de cooperativas en Andalucía, proyecto financiado por la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Junta de Andalucía.

El objeto de la misma es la elaboración de una guía que  sirva de apoyo y consulta para el buen funcionamiento de las cooperativas de trabajo en todo lo relacionado con la gestión interna, normativa, derechos y obligaciones de la empresa cooperativa y de las personas socias.

Desde UGR Emprendedora la ponemos a disposición de todos los usuarios interesados.

FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo) representa al cooperativismo de trabajo en Andalucía. Como agente social, ejerce la interlocución y defensa de las cooperativas de trabajo ante la Administración Pública y transmite la función económica y social que desempeña este sector en nuestro entorno. Desde la Federación se apoya la cultura emprendedora, fomentando el modelo de Cooperativas de Trabajo.