fbpx
Cerrar

Graniot y Rumie seleccionadas para la fase de aceleración del Programa Minerva.

Las dos startups alojadas en BREAKER trabajarán de marzo a julio en la fase de aceleración del Programa Minerva

El Programa Minerva da comienzo a la fase 1 de aceleración tras seleccionar a las startups con mayor tracción. Rumie y Graniot, que fueron preseleccionadas en la fase inicial, han sido escogidas entre las 15 startups con más potencial. Estas startups abordan varios problemas actuales de distintos sectores: turismo, restauración y hostelería, transformación digital y gestión empresarial, innovación educativa o agrotech, entre otros.

El programa Minerva, promovido por Vodafone y la Conserjería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, es una aceleradora de empresas de base tecnológica que trabaja para impulsar el emprendimiento TIC y ayudar a las empresas andaluzas a consolidar sus negocios. El programa constará de tres fases y trabaja sobre 4 bloques: desarrollo de negocio, comunicación y marketing, ventas y legal.

En la primera fase de aceleración, que se desarrollará entre los meses de marzo y julio de manera virtual, estos 15 proyectos trabajarán sobre los bloques de comunicación, ventas y legal. Entre las startups seleccionadas, se encuentran dos alojadas en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de GranadaRumie y Graniot.

Rumie es una plataforma 100% online de reservas de alojamientos para estancias de media y larga duración. Como valor añadido ofrece reportajes fotográficos en alta calidad de cada propiedad, los planos a escala y los videos en alta definición. Consulta su información.

Graniot es una app-web que permite a agrónomos y agricultores monitorización de sus cultivos en aspectos como el vigor, la clorofila o el estrés hídrico. Consulta su información.

Al final de esta fase se seleccionarán 10 proyectos, dependiendo del nivel de desempeño y validación del modelo de negocio, que pasarán a la fase final de aceleración. Los 15 proyectos seleccionados para la fase 1 de aceleración para esta edición 2021 son: Graniot, Rumie, Banzzu, Coliving Hotels, Travelfine, Turify, Boatsby, EnglishcafeEduca360, Novelingo, Firmafy, Kulture, Oslice Technology, Talestech y Midoog.

Finalmente, en la fase 2 de aceleración se seleccionarán 10 proyectos para trabajar más profundamente los aspectos de financiación, inversión y formación en ventas para el equipo. Los mejores proyectos serán premiados de forma económica. Consulta toda la información en la página web del programa Minerva.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​