Gran éxito del Networking Final de Curso 2022.

La Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada cerró el curso académico 21/22 con un evento de networking que logró reunir a más de 50 personas vinculadas al emprendimiento y al ecosistema emprendedora granadino.

Tras un año muy activo, en el que se han realizado numerosas actividades de cara a la promoción e impulso de emprendimiento universitario, la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada quiso poner el broche final con un evento de networking.

El objetivo principal de esta actividad fue poder celebrar todos los logros y éxitos conseguidos por los miembros que componen la comunidad de UGR Emprendedora, los cuales hay que destacar que este año han sido considerables.

Este tipo de actividades buscan también que se produzcan sinergias y futuras colaboraciones entre emprendedores/as, técnicos/as, docentes y mentores/as, que siempre suelen dar resultados muy satisfactorios y el poder además integrar a nuevos miembros que se han incorporado recientemente a nuestra comunidad.

Tras las palabras de bienvenida de la Directora de Emprendimiento con las que aprovechó para agradecer a todos los asistentes su apoyo y colaboración en todas las actividades llevadas a cabo por este centro de la universidad, comenzó el evento en un ambiente distendido y cordial en el que aparte de pasar un rato agradable, se pudieron también intercambiar tarjetas de visita, webs de empresa y email y teléfonos de contacto entre los participantes.

El sentir general era de agradecimiento por poder tener la oportunidad de vernos en persona y disfrutar de un rato agradable entre todos los que compartimos pasión por el emprendimiento.

A todos os deseamos que tengáis un buen verano y esperamos veros a todos el año que viene de nuevo por UGR Emprendedora.