Gestión de la Publicidad Online para Negocios

¿Quieres aprender a utilizar Internet de manera efectiva para tu proyecto? Este es tu curso.
BusinessSkills_PublicidadOnline

El 16 de marzo en horario de 10.00h a 14.00h en Breaker se va a realizar la sesión de Business Skills titulada “Gestión de la Publicidad Online para Negocios” dentro del Programa Seminarios sobre Gestión Empresarial de CEA+ empresas impartida por Fran Vázquez (profesional y consultor de Marketing Online).

Los objetivos del curso son:

-Otorgar las claves empresariales fundamentales para rentabilizar su inversión a través de las plataformas digitales.

-Profundizar en los procedimientos para realizar una campaña efectiva en el entorno digital

-Conocer las características de plataformas publicitarias online como Google Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads, entre otras.

-Definir una estrategia y planificación por fases, a fin de obtener resultados optimizados.

-Emplear nuevas formas de publicidad online para negocios.

Con el siguiente contenido:

• Estrategia en la creación de campañas
  • Tipos de soportes publicitarios online y características.
  • Planificación y ejecución de campaña
  • Otras tácticas de difusión de marca online

Inscripciones abiertas en: https://goo.gl/ebEpwj

Para más información contactar con: ugremprendedora@ugr.es