Gamificación y el arte de motivar

Viernes 12, de 18 a 20 horas, por Miguel Ángel Espinar de Guadalinfo.

¿Pero qué es eso de gamificar?
Elementos de juego para mejorar proyectos
La narrativa o la salsa que liga los ingredientes.

Guadalinfo

Guadalinfo es una red 100% pública de centros de acceso ciudadano a la sociedad de la información en Andalucía. Estos centros trabajan desde 2003 en la igualdad de oportunidades en el acceso a las TIC y la promoción del talento y la inteligencia colectiva. Cuenta con alrededor de 800 centros y sus Agentes de Innovación Local al frente que conocen las necesidades y potencialidad de su más de 1 millón de usuarios. Los centros impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Asesorando y formando a los usuarios en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica. Guadalinfo además agita y acelera iniciativas ciudadanas a través de la red de centros y en sinergia con www.guadalinfo.es/Innycia. Esta estrategia de innovación social ofrece al promotor de una idea el acceso a una comunidad de innovadores donde realizar un recorrido guiado para convertirla en un proyecto viable con el apoyo de expertos, la guía de mentores y el acceso a recursos y formación.

Miguel Ángel Espinar Cerrejón

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Gamificación y Narrativa Transmedia. Consultor certificado en Creative Problem Solving por la Creative Education Fundation. Consultor en Design Thinking por la Universidad de Salamanca. Dinamizador Territorial en la Red Guadalinfo. Disfruta motivando y acompañando a los proyectos de innovación social que se desarrollan en su entorno promoviendo su creatividad y contacto para generar sinergias entre ellos. Socio Fundador y presidente de la Asociación de Creatividad Proyéctate Ahora. En Twitter es @espinarplay.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone