Gala de Entrega de los Premios de las Universidades Públicas de Andalucía Stamp Carrefour

El próximo viernes 18 de octubre se celebrará la gala de entrega de los Premios de las Universidades Públicas de Andalucía Stamp Carrefour.

La universidad de Granada junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA), la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR) y Carrefour han promovido esta iniciativa destinada a los universitarios y egresados andaluces con inquietudes emprendedoras en el mundo del Retail.

Los participantes podrán disfrutar de mentorización, formación y seguimiento de su proyecto, así como acceso al Stamp Weekend 2019.

Los retos sobre los que se pueden presentar las ideas son: sostenibilidad, antidespilfarro y hábitos saludables con la posibilidad de premiar a los tres mejores proyectos con 4.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente.

Cada universidad ha seleccionado un proyecto para la Final, estos son los proyectos que compiten en la final:

• Universidad de Granada – Stock Health
  • Universidad de Almería – Carrefour Cocina
  • Universidad de Cádiz – Geocaching
  • Universidad de Córdoba – Run4
  • Universidad de Jaén – Conecta Carrefour
  • Universidad de Málaga – Módulo App – Mi Frigo
  • Universidad Pablo de Olavide – Brain Food
  • Universidad de Sevilla – Virtual Carrefour

¡Suerte a los participantes!