Foro Inversión Granada 28/06/2019

La Confederación de Empresarios de Andalucía organiza el Foro de Inversión dirigido a emprendedores, con el fin de facilitar que puedan acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en el marco del proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo 2018 (CEA +empresas), realizará cinco jornadas de Foros de Inversión dirigidos a emprendedores, con el fin de facilitar que puedan acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Las jornadas reunirán a 60 emprendedores en cada uno de los foros, en su mayoría jóvenes empresarios y/o autónomos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo como a aquellos que estén más desarrollados.

Desde la CEA, trabajamos para cubrir las necesidades de inversión de los nuevos proyectos empresariales de emprendedores andaluces.

Con la idea de poder dar cobertura en toda la región se han distribuido las jornadas de siguiente forma:

• Foro de Inversión Granada: 28 de junio de 2019 en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).
  • Foro de Inversión Córdoba: 2 de julio de 2019 en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).
  • Foro de Inversión Cádiz. 11 de julio de 2019 en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC)
  • Foro de Inversión Málaga. 18 de julio de 2019 en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA)
  • Foro de Inversión Sevilla. 20 de septiembre de 2019 en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

OBJETIVOS

• Organizar un espacio para impulsar el emprendimiento y el talento emprendedor.
  • Contribuir a crear un clima favorable para la inversión privada que facilite el acceso a la financiación de nuevas iniciativas empresariales.
  • Facilitar la creación y el desarrollo de nuevas empresas, estableciendo un foro de contacto entre inversores que dispongan de capital y emprendedores o empresas de reciente creación que necesiten financiación para llevar cabo sus proyectos empresariales.
  • Contribuir de manera rigurosa y profesional a la evaluación de proyectos innovadores y escalables.
  • Promover la inversión en empresas con un alto potencial de crecimiento y capaces de generar altas rentabilidades.

Más información e inscripciones aquí.